Consultar lugar de Vacunación【Número de Cédula】

Utiliza la herramienta en línea del IESS (Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social) para consultar información sobre datos de vacunación contra el COVID-19.

El proceso de vacunación en el IESS Comenzó el 3 de mayo en varias provincias de Ecuador, los afiliados, pensionados y jubilados de 65 años en adelante ya pueden acceder a la vacuna.

Para acceder a la vacuna no es necesario agendar cita, el IESS ha sido organizado por fechas y horarios, por lo que los interesados ​​deberán consultar cuándo es su turno y acudir el día indicado.

CONSULTAR - PUNTOS DE VACUNACIÓN

Consultar lugar de Vacunación【Número de Cédula】

Si no tiene cédula de identidad y tiene otro tipo de identificación (por ejemplo, pasaporte), registre su fecha de nacimiento en la fecha de emisión.

LOS GRADOS

– Las personas que ya tienen turno para vacunarse en los Centros Médicos del Ministerio de Salud no deben volver a consultar la fecha, ya que serán vacunados por esa entidad.

– La plataforma de consulta indicará la fecha de la vacuna de acuerdo a los requerimientos de los asociados, jubilados o pensionados, unos deberán recibir la primera dosis y otros la segunda.

Fuente: www.iess.gob.ec

Olivia Gómez

Licenciada en Comunicación y apasionada de la escritura investigativa. Desde el 2018 trabajando en esta web para brindar la mejor información sobre los diferentes tramites de Ecuador. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información