ᐈ Peaje Guayasamín | ¿Cómo integrar el TAG?

Estos son los pasos que debes seguir para ingresar al TAG de Autopista General Rumiñahui o Vía Intervalles con el peaje Guayasamín.

Los peajes administrados por el Gobierno Provincial de Pichincha y la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas integran peajes para:

– Carretera General Rumiñahui
– Vía Intervalos
– Peaje de Guayasamín

La integración se llevó a cabo el 26 de mayo, pero los usuarios deben integrar su TAG individualmente a través de un proceso en línea.

INTEGRACIÓN DE ETIQUETAS - PEAJE GUAYSAMIN

  • Visita: www.peajeguayasamin.ec
  • Dirígete a la opción “Registra tu Etiqueta de Aprobación”
  • Continuar con los pasos guiados del asistente

Durante el proceso en línea, el usuario debe proporcionar información como: CPF, Correo electrónico, Foto de registro, Foto de identificación y TAG.

ᐈ Peaje Guayasamín | ¿Cómo integrar el TAG?

Procedimiento

Si el procedimiento se realiza correctamente, en un plazo de 48 horas el usuario recibe un correo electrónico informándole si la integración ha sido confirmada o si ha sido rechazada.

– Si no hay problema, el usuario debe recargar R$ 15,00 en los puntos autorizados.

– En caso de no aceptación, los motivos se detallan en el correo electrónico.

REGALADO

Para transitar sin problemas los peajes que administran estas entidades, se debe registrar debidamente el TAG y acreditar la vigencia del proceso de integración.

Fuente: www.quitoinforma.gob.ec

Olivia Gómez

Licenciada en Comunicación y apasionada de la escritura investigativa. Desde el 2018 trabajando en esta web para brindar la mejor información sobre los diferentes tramites de Ecuador. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.