Cuáles son las Franquicias más Rentables en Ecuador

¿Quieres saber cuáles son las franquicias más rentables en Ecuador? 🏪 El Banco Central de Ecuador informa de que la tasa de desempleo de la nación es del 4,6% y su tasa de actividad es de un impresionante 58,4%. Esto se traduce en más de 1,4 millones de personas empleadas en Ecuador.

Con una población de 16,6 millones de personas, Ecuador es un mercado increíblemente deseable para las franquicias más exitosas del mundo. El país está creciendo, y esto indica que el poder adquisitivo de los ciudadanos está aumentando. Y lo que es más emocionante, ¡esto aumenta el atractivo general del país!, Aquí te contamos las franquicias ecuador precios.

Cuáles son las Franquicias más Rentables en Ecuador

¡La industria de las franquicias Ecuador está en auge! La Cámara de Comercio de Quito informó que los negocios de franquicias contribuyeron con el 1,3% al Producto Interno Bruto (PIB) de Ecuador en 2016. Se prevé que este sector aumente en un asombroso 20% anual.

En la actualidad, Ecuador cuenta con más de 300 franquicias. Están repartidas por todo el país, pero la mayoría se encuentran en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca.

Invertir en una franquicia que atienda el estilo de vida y las necesidades de los ecuatorianos puede ser una excelente manera de rentabilizar sus ahorros. He aquí algunos ejemplos de las más rentables.

Temas del Articulo 👇
  1. 🏪 Las Franquicias más Rentables del Ecuador que Necesitan de Baja Inversión
  2. 🏪 Las Franquicias Rentables en Ecuador que Necesitan de una gran Inversión
  3. 🏪 ¿Por qué invertir en las franquicias más rentables del Ecuador?

🏪 Las Franquicias más Rentables del Ecuador que Necesitan de Baja Inversión

Si tiene menos de cien mil dólares para invertir, Ecuador tiene algunas opciones de franquicia fantásticas que podrían reportarle grandes beneficios en un futuro próximo y lejano.

Franquicia Caminos del sol

Cuáles son las Franquicias más Rentables en Ecuador

Caminos del sol ofrece una increíble selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, siendo su especialidad la cerveza artesana. No sólo tienen bebidas increíbles, sino que también sirven comida de primera categoría. ¡Esta franquicia tiene su sede en la ciudad de Quito y usted puede participar por sólo $ 40000! Emocionante, ¿eh?

Franquicia de Gelatomix

Cuáles son las Franquicias más Rentables en Ecuador

Gelatomix es una querida marca ecuatoriana de helados y sorbetes que tiene una gran selección de sabores que van desde frutas naturales hasta postres clásicos. Además, ¡ofrecen una línea de opciones sin gluten y sin lactosa! Su especialidad, sin embargo, es su helado con queso - ¡y puedes empezar tu propia franquicia con una inversión de sólo 15.000 dólares! Emocionante, ¿verdad?

Franquicia de Mongo’s

Cuáles son las Franquicias más Rentables en Ecuador

Nuestra corporación forma parte del sector de bares-restaurantes, y es muy reconocida por las bebidas alcohólicas que ofrece, como las extraordinarias micheladas. ¡Estamos repartidos por todo el territorio nacional, y te ofrecemos la oportunidad de adquirir una franquicia por sólo 90000$!

Franquicia de Farmacias “Farmareds”

franquicias de farmacias en ecuador

Si te apasiona la industria farmacéutica, ¡entonces echa un vistazo a la franquicia Farmareds!. El precio de franquicias de farmacias en ecuador, te costará unos 30000 $ empezar, así que ¿por qué no lo compruebas?

Franquicia de Farmacias Económicas en Ecuador

costo franquicia farmacias económicas ecuador

Ecuador tiene una gran oportunidad para cualquiera que quiera entrar en el negocio de la farmacia: cuenta con un colectivo de farmacias que ofrecen medicamentos a precio de ganga. Estas tiendas venden medicamentos genéricos, que tienen los mismos componentes activos que los medicamentos de marca más caros, pero a una fracción del coste. Si te preguntas, cuanto cuesta la franquicia de farmacias económicas, es muy fácil formar parte de este increíble negocio: ¡sólo tienes que invertir 20.000 dólares y podrás ser tu propio jefe!

Franquicia de Bogati-Helados con Queso

los negocios mas rentables en ecuador

Bogati es la marca de helados por excelencia en Ecuador. Puedes encontrar una deliciosa selección de sabores cubiertos con queso blanco y cobertura opcional de chocolate o fresa. Son perfectos para refrescarse con el calor ecuatoriano. Si te gustan los helados, el queso y el chocolate, no dudes en probar un bogati. Seguro que te animas a invertir en una franquicia, ¡a partir de 12.000 dólares!

🏪 Las Franquicias Rentables en Ecuador que Necesitan de una gran Inversión

Si está buscando una oportunidad de negocio lucrativa, Ecuador tiene algunas franquicias increíbles en venta. Por supuesto, estas oportunidades no son baratas -puede que tenga que invertir más de cien mil dólares-, pero si está dispuesto a arriesgarse, ¡podría verse recompensado con grandes beneficios en un futuro próximo!

Franquicia de KFC

franquicias ecuador disponibles

KFC es una franquicia de gran éxito en Ecuador y es una marca reconocida en todo el mundo. En el país, la cadena de comida rápida se ha centrado en ofrecer comida de la más alta calidad. Los clientes pueden disfrutar de una variada selección de comidas para elegir en todos los restaurantes KFC.

Franquicia de Subway

franquicia en ecuador

Subway es una franquicia de gran éxito en Ecuador y es ampliamente conocida por sus deliciosos y nutritivos sándwiches. Ofrecen a los clientes una amplia gama de opciones de sándwiches y ensaladas, lo que les permite personalizar la comida a su gusto. ¡Esto es algo que realmente entusiasma a la gente!

Franquicia de Burger King

Cuáles son las Franquicias más Rentables en Ecuador

Burger King es una franquicia de gran éxito en Ecuador, y pone mucho énfasis en ofrecer hamburguesas de gran sabor a sus clientes. Con una amplia red de restaurantes repartidos por todo el país, los clientes pueden disfrutar de una gran selección de hamburguesas y sándwiches.

Franquicia de McDonald’s

Cuáles son las Franquicias más Rentables en Ecuador

McDonald's es un negocio increíblemente lucrativo en Ecuador y es conocido en todo el mundo. Cuenta con una amplia selección de restaurantes y ha hecho hincapié en ofrecer una excelente comida rápida en el país. Con un menú muy completo, McDonald's puede satisfacer las necesidades de cualquier cliente. Todo el mundo está encantado con lo que ofrece esta marca.

Franquicia de PIZZA HUT

Cuáles son las Franquicias más Rentables en Ecuador

Pizza Hut está demostrando ser una franquicia de increíble éxito en Ecuador, debido a su dedicación a ofrecer pizzas deliciosas y variadas. La marca ha hecho sentir su presencia, con una impresionante red de restaurantes repartidos por todo el país. Pizza Hut sigue creciendo en popularidad.

Franquicia de DOMINO’S PIZZA

negocios rentables en ecuador

Domino's Pizza es un negocio muy próspero en Ecuador. La empresa ha hecho hincapié en ofrecer pizzas deliciosas. Hay muchas pizzerías Domino's Pizza en todo el país, y los clientes pueden elegir entre una amplia selección de pizzas y aderezos.

Franquicia de Sweet and Coffee

franquicias economicas y rentables

¡Esta franquicia en Ecuador es muy lucrativa! Se dedican a ofrecer los cafés de mejor sabor y tienen una gran variedad de tiendas en todo el país. Los clientes pueden elegir entre una gran variedad de cafés, postres, chocolates y bebidas de diferentes sabores: ¡una delicia perfecta!

🏪 ¿Por qué invertir en las franquicias más rentables del Ecuador?

Teniendo en cuenta el inmenso potencial de crecimiento económico de Ecuador, invertir en las franquicias en Ecuador más rentables del país sería una decisión inteligente. Según algunas Organizaciones, Ecuador es el segundo mayor mercado de franquicias de América Latina, sólo por detrás de Brasil. Esto representa una gran oportunidad para aquellos que deseen capitalizar el potencial del país.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mejor negocio para invertir en Ecuador?

Los servicios digitales, la creación y asesoría son una necesidad ineludible para cualquier empresa, emprendimiento o negocio en la actualidad. Deben volcarse hacia lo digital, ya sea para publicitarse u operar comercialmente a través de productos web, redes sociales o aplicaciones.

¿Qué franquicias existen en Ecuador?

Algunos ejemplos de franquicias ecuatorianas incluyen Disensa, Farmacias Cruz Azul, Pañaleras Pototín, Yogurt Persa, Restaurante Pims, Los Cebiches de la Rumiñahui, Expocolor, Docucentro Xerox, y más. Para obtener más información, visite el sitio web de ECUAFRANQUICIAS. (6 may 2010)

¿Cómo puedo comprar una franquicia en Ecuador?

Apóyese con un abogado de su confianza. Evalúe las alternativas analizadas y seleccione su franquicia. Firme el contrato de Franquicia y planifique la apertura del local. Ponga en marcha el procedimiento para la preapertura del local y trabaje para ser un franquiciado exitoso.

¿Dónde se registran las franquicias en Ecuador?

En Ecuador, las franquicias se registran ante el SENADI (Servicio Nacional de Derechos Intelectuales).

¿Qué negocio puedo poner con 5000 dólares en Ecuador?

Aquí hay 15 ideas de negocios para empezar con menos de 5000 dólares: tienda en línea, comprar al por mayor y vender al por menor, ser consultor, entrenador personal, academia de nivelación, vender joyas y bisutería, compra y venta de productos usados por internet, organizador(a) de eventos, y más.

¿Cuáles son los emprendimientos más exitosos en Ecuador?

Aquí hay 10 emprendimientos ecuatorianos que buscan cuidar el planeta: Oki Ecologic, bambooSmile, FLORASANA, The Green Jump, Tippytea, Bosques Escuela de la MCA, OVA, Te Quiero Verde, y más.

¿Qué negocio es rentable en Ecuador?

Estos son los 10 negocios más rentables en Ecuador en la actualidad: restaurante de comida típica, minimarket, distribución de productos de cacao, restaurante móvil, community manager, tienda de moda, asesoría turística, venta de productos cosméticos, y más.

Olivia Gómez

Licenciada en Comunicación y apasionada de la escritura investigativa. Desde el 2018 trabajando en esta web para brindar la mejor información sobre los diferentes tramites de Ecuador. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

  1. MARIA ELENA ARROYO dice:

    Que costo tiene la franquicia de sweet and coffe

  2. TERESA dice:

    POR FAVOR EL COSTO DE FRANQUICIA DE KFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.