Cómo saber Fecha de Nacimiento

⭐ Cómo saber Fecha de Nacimiento, todo ciudadano ecuatoriano que conozca el número de cédula de identidad ✍ o el nombre completo de otra persona podrá obtener y/o conocer virtualmente la fecha de nacimiento o cualquier dato información civil almacenada en la base de información pública del Registro Civil, aqui en RunEcuador.com te lo mostramos.

Actualmente, solo existe una plataforma capaz de detallar la edad, fecha de nacimiento y nombre completo de un ciudadano en Ecuador; los Red Pública Integral de Salud (RPIS) brinda una plataforma que te permite conocer tu cobertura de salud y datos básicos de una persona. Te contamos los pasos que debes seguir en este artículo.

✅ Cómo saber Fecha de Nacimiento de una persona en línea

Para saber la fecha de nacimiento, edad o nombre completo de una persona en el Ecuador, es necesario que conozca el número de identificación; Si no conoces esta información, te recomendamos que vayas al siguiente encabezado:

  1. Accede al siguiente enlace: Consulta RPIS
Cómo saber Fecha de Nacimiento
  1. Ingresar el número de identificación (BI, pasaporte, cédula de identidad); seleccione del calendario digital la fecha de cobertura/conexión al servicio de salud (puede ser una fecha inventada)
  2. Resuelva el código de verificación y haga clic en el botón "Consultar"
  3. Luego de ingresar los datos, el sistema arrojará el nombre completo del ciudadano, la edad y su fecha de nacimiento.
Cómo saber Fecha de Nacimiento

✅ La consulta permite conocer la fecha de nacimiento, edad y nombre completo de la persona. Atención: Esta herramienta es especial para consultar el estado y cobertura de salud de un ciudadano en Ecuador.

Olivia Gómez

Licenciada en Comunicación y apasionada de la escritura investigativa. Desde el 2018 trabajando en esta web para brindar la mejor información sobre los diferentes tramites de Ecuador. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.