Certificado de Nota de Evaluación Senescyt

Certificado de Nota de Evaluación Senescyt. Si has rendido cualquier examen de acceso a la educación superior y deseas obtener una copia impresa de tu nota de evaluación, puedes descargar el Certificado de Notas desde la plataforma de la Senescyt.

La descarga es completamente gratuita y solo necesitas iniciar sesión con tu usuario y contraseña de tu Cuenta Senescyt (anteriormente conocida como Cuenta Transformar).

Temas del Articulo 👇
  1. Imprimir Nota de Evaluación
  2. Certificado de Notas Senescyt

Imprimir Nota de Evaluación

Si deseas imprimir tu nota de evaluación de los exámenes de admisión, sigue estos pasos:

  1. Ingresa al sitio web certificados.senescyt.gob.ec
  2. Inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  3. En el menú, selecciona la opción "Certificados" y a continuación "Impresión de nota".
  4. Haz clic en "Imprimir" para guardar el PDF del certificado de notas otorgado por la Senescyt.
Certificado de Nota de Evaluación Senescyt

En el certificado, podrás revisar el detalle de las notas obtenidas en los exámenes de admisión de la Senescyt que el postulante haya realizado.

Certificado de Notas Senescyt

El Certificado de Notas de la Senescyt muestra el puntaje obtenido en los exámenes Transformar, ENES o Ser Bachiller de todos los años en que el postulante haya rendido la prueba de admisión.

Además, se indica si el postulante estaba habilitado o no para postular por un cupo en una carrera durante el período en que se obtuvo la calificación.

Es importante recordar que el certificado de notas es válido por 30 días hábiles a partir de la fecha de generación del documento, y se suele solicitar en los procesos de admisión de universidades o en los procesos de selección de carreras focalizadas como:

Olivia Gómez

Licenciada en Comunicación y apasionada de la escritura investigativa. Desde el 2018 trabajando en esta web para brindar la mejor información sobre los diferentes tramites de Ecuador. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.