Código Único Eléctrico Nacional – Códigos CUE MinEduc

Tiempo estimado de lectura: dos minutos

Descarga aquí el Código Eléctrico Nacional (CUE) – Códigos del Ministerio de Educación del Ecuador (MinEduc). Lista de códigos nacionales únicos según diferentes direcciones de distrito.

El CUE es un código compuesto por 10 números, que se utiliza para realizar trámites en el Ministerio de Educación. Este funcionaba como un DNI, imprescindible para la identificación de cada establecimiento en el sistema estadístico nacional. De esta forma se facilita la gestión, identificación y mejor control del sistema educativo a nivel nacional.

Temas del Articulo 👇
  1. ¿Cómo utilizar el CUE de MinEduc?
  2. Código Eléctrico Único Nacional - CUE Códigos MinEduc

¿Cómo utilizar el CUE de MinEduc?

El CUE se utiliza si los docentes tienen problemas para registrar la Clave Única Eléctrica de su planilla de servicio eléctrico. Como guía, CUE debe usarse de la siguiente manera:

  • Como primer paso, identifica el código que corresponde a la dirección del distrito en el que estás trabajando.
  • Posteriormente, se utiliza para rellenar el formulario de registro de residencia y datos de contacto del módulo de recategorización y promoción.

Es importante mencionar que la persona que utilice este código debe asegurarse de seleccionar el CUE correcto. Pues bien, esta información será tenida en cuenta para el lugar de convocatoria de evaluación del desempeño docente.

Código Eléctrico Único Nacional - CUE Códigos MinEduc

Código Único Eléctrico Nacional – Códigos CUE MinEduc

Fuente:

Ministerio de Educación (sf). Distritos únicos del código eléctrico nacional. Disponible: https://educacion.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2022/03/CUE_DISTRITOS.pdf

Olivia Gómez

Licenciada en Comunicación y apasionada de la escritura investigativa. Desde el 2018 trabajando en esta web para brindar la mejor información sobre los diferentes tramites de Ecuador. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información