Petición de Cambio de Clave

Proceso en línea para solicitar el cambio de contraseña del correo institucional del Ministerio de Educación del Ecuador.

La comunidad educativa tiene la obligación de velar por la contraseña de su correo institucional, esta es personal e intransferible, siendo el docente o cualquier entidad responsable de su uso.

en caso de que la llave ya no es un secreto se puede solicitar otra a través del sistema de Solicitud de Cambio de Contraseña del Ministerio de Educación, el proceso es sencillo y en línea.

CÓMO APLICAR ¿CAMBIO DE CLAVE? – PETICIÓN

Petición de Cambio de Clave
  • Ingrese DNI y correo electrónico

REGALADO

Una vez cambió la clave del correo institucional, guárdelo en un lugar seguro o memorícelo, recuerde que el dueño del correo es responsable de las transacciones realizadas.

Fuente: educación.gob.ec

Olivia Gómez

Licenciada en Comunicación y apasionada de la escritura investigativa. Desde el 2018 trabajando en esta web para brindar la mejor información sobre los diferentes tramites de Ecuador. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.