ᐈ Consulta de Avalúo【Terreno - Construcción】Predios de Quito

Utiliza la herramienta en línea de la Alcaldía de Quito para consultar el avalúo de un inmueble en Quito (Terreno, Casa, Oficina, etc.).

El valor de un inmueble lo determina anualmente el Municipio de Quito, de acuerdo al valor total del inmueble se calcula el impuesto predial a pagar.

Para la compraventa de inmuebles, la tasación es el valor de referencia para establecer un precio que finalmente será negociado por las partes.

CONSULTAS DE EVALUACIÓN

Buscar:
– Identificación – DNI
- Número de Propiedad

ᐈ Consulta de Avalúo【Terreno - Construcción】Predios de Quito

DADO

  • El valor de tasación fijo no determina el precio de venta de la propiedad y puede subir o bajar según lo determine el propietario.
  • En caso de finalización de la venta de la propiedad, el valor de la transferencia de dominio se calcula en base a la tasación.

Fuente: El Comercio, www.quito.gob.ec

Olivia Gómez

Licenciada en Comunicación y apasionada de la escritura investigativa. Desde el 2018 trabajando en esta web para brindar la mejor información sobre los diferentes tramites de Ecuador. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @runecuador

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.